Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Entregaron un producto faltan 2

[Solucionado]

Hola como estan? quería avisarles que me llegó uno de los pedidos el primero #[números] la calidad mala, muy desprolijo,pero bueno por lo menos ya lo tengo faltan el #[números] y el #[números]... Espero sigan intersediendo gracias!!!

Comentarios
  • Noelia V

     

    Hola el día de hoy acaba de llegar el envio orden *** falta entregar la orden *** les aviso su llegan a enviar el próximo. Gracias saludos noelia

    30 de Marzo a las 11:51 hs.

  • Noelia V

     

    solución recibida:

     

    Hola ya me entrgaron los tres productos gracias por interceder

    01 de Abril a las 20:50 hs.

Más reclamos hacia Arqueria Oficial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas