Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Arquera oficual

Daniela orquera e*****. Y veo que hay reclamos desde el [números]
a mi me paso en marzo [números]. Somos un grupos de compradoras/es que seguimos en contacto y esperando solucion desde el mes de marzo. Hace unos.dias publicaron que tuvieron problema en el taller y que reabrieron sus puertas, por ende sus ventas. No solo no nos respondían los msjes por ningún medio, sino que siguieron vendiendo sabiendo que no podían enviarnos las compras. En ningun momento nos dieron posibilidad de cancelar la compra. Robo dinero y lo va a seguir haciendo.

Comentarios

Más reclamos hacia Arqueria Oficial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas