Reclamo
Resulta que el 2 de diciembre compro mediante transfwrencia pago en arowa qje es una empresa de agua con sabor. Y a la fecha no me enviaro. Los productos. Reclame el jueves pasado. Y q ese dia ya lo mandaban. Dka de hoy todavia figurba en preparacion. Vllvi a reclamar. Me metio la excusa del feriad…
Publicado 09 de Diciembre