Contactar a Army Store

Reclamo a Army Store

Me estafaron

Bueno, voy a ser breve. Pagué $[números] aprox de unas travis scott. En junio mas o menos de [números]... Marzo de [números] y todavia nada. Me mandaban a hablar de aca para allá con distintos numeros y me decian que tenian problemas en la aduana y etc.

Comentarios

Más reclamos hacia Army Store

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas