Contactar a Army Store

Reclamo a Army Store

Army store me estafó

Les compré unas zapatillas hace como 6 meses y me dieron vueltas hasta que hasta hace poco me dejaron de responder, siempre con la excusa de que no le liberaban el pedido y cosas así. Son unos estafadores, también cuando les pedí que me devuelvan la plata se hicieron los boludos y me dijeron que en una semana iban a solucionar todo, ahora les voy a hacer juicio

Comentarios

Más reclamos hacia Army Store

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas