Contactar a Armep

11 Set. 2023 15:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Armep

Débitos en cuenta

De está empresa me están debutando todos los meses en mí cuenta de sueldo..y yo nose ni de que se trata..necesito q paren de debitarme

Publicado 29 de Noviembre

Arrepiento descuento indebido

El 06/10/22 aparecen en mi cuenta sueldo dos descuentos por monto de $ 330 cada uno, de la firma armep s.a. Que yo no autorice. exijo el reintegro de estos importes y el cese de estos descuentos indebidos.

Publicado 29 de Noviembre

Cobro indebido

En mí cuenta sueldo, banco macro me figura un cobro de esta empresa, $370 cuando Yo jamás tuve interacción con esta empresa ni sabía de su existencia

Publicado 08 de Noviembre

Armep descuento indebido

Me están descontando 2 veces de un tal armep de 320 el cual total mente desconos. Quiero una solución pronta a mí reclamo

Publicado 18 de Octubre

[SOLUCIONADO] Descuento

Hace mesese q me vienen descontando de esta empresa sin mi autorizacion y este mes me descontaron $600

Solucionado 07 de Noviembre

Xq el descuento de armep s.a

A qué se debe el descuento de la empresa o compañía armep s.a. Si ustedes me pueden explicar x favor y como puedo darle de baja

Publicado 06 de Octubre

Descuento indevido

Me sale dos veces el descuento de esto q no sé q sera yo no solicite nada

Publicado 06 de Octubre

Descuento indebido

Quiero que me expliquen por me hacen descuento de esta empresa armep s.a de mí cuenta bancaria

Publicado 19 de Setiembre