Contactar a Ariston

Reclamo a Ariston

Caldera condesacion ariston no comprar

Compre 2 ariston de condesacion y el intercambiador se tapo en menos de un año por un defecto de fabricacion De Acuerdo a la evaluacion que hizo el tecnico oficial ariston, me informo que es un problema muy comun es ese tipo de calderas de esa marca por la aleacion de metales que utilizan en el intercambiador ,luego del correspondiente reclamo oficial ariston se comprometio a reembolsalme el dinero y nunca lo hizo, incluso ariston tiene un formulario ya armado para el reclamo de estas calderas, con el valor a reembolsar etc, reclame mil veces y nunca me han pagado ni repuesto las calderas, son unos e*****dores, tengo ambas calderas tiradas, obviamente no recomiendo a nadie calderas de condensacion ariston .

Comentarios

Más reclamos hacia Ariston

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas