Contactar a Ariete

Reclamo a Ariete

No me llegó la compra

Hice una compra con promesa de entrega entre el 3 y 4 de diciembre y no me llegó. Una tostadora y una pava eléctrica. La compré en cuotas con tarjeta .
mi nro de orden es [números]. Creo que me e*****ron

Comentarios

Más reclamos hacia Ariete

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas