Reclamo a Arien Clima
Buenas.... Me pueden dar de baja el seguro de galicia.. Que no me interesa realmente... Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No pude volver a entrar a mi cuenta porque no la tengo registrada en facebook
Es que yo no registre mi cuenta con <a href="/facebook">Facebook</a> y la ingrese por el otro lado de iniciar sección y se borro el juego volví y lo descargue y no pude volver a recuperar mi cuenta
No responden a los reclamos de instalaciònes.-
La empresa arienclima no responde a los reclamos hechos por fallas en las instalaciones realizadas a traves de emails o te. Tampoco disponen de una direcciòn fisica para el envio de una carta documento. Por supuesto poseo nro. De contrato y recibo de los pagos hechos a…