Contactar a Argentinisima Satelital

Reclamo a Argentinisima Satelital

Difundan

Buenas tardes me llamaron del abonado [números] diciendome que habria ganado un premio (vw vento 2.5) obviamente me puse contento... Me dieron una dirreccion de pagina argentina-satelital-s-a.net a la cual busque en google, al acceder me aparecieron varias paginas diciendo que era una empresa fantasma... Aun asi decidi seguirles el juego... Cuando me vuelven a llamar, me dicen que puedo retirar el premio en cordoba capital o en mar del plata con todos los gastos pagos ( hotel) les solicite que si era verdad que habia ganado dicho premio que se acercara un representante a mi domicilio... Lo cual el muchachito que me llamo me dice que eso es imposible a lo cual le dije para mi tambien es imposible depositar dicho monto ([números] pesos) tanto que me ofrecen tantos lujos y hoteles vengan hasta mi domicilio y entreguenme el premio, la respuesta fue no, entonces son unos chantas de m.... Dejen de cag... A la gente y vayan a laburar... No nos dejemos engañar gente... Abrazo grande

Comentarios

Más reclamos hacia Argentinisima Satelital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas