Reclamo a Argentinisima Satelital
Buenas tardes me llamaron del abonado [números] diciendome que habria ganado un premio (vw vento 2.5) obviamente me puse contento... Me dieron una dirreccion de pagina argentina-satelital-s-a.net a la cual busque en google, al acceder me aparecieron varias paginas diciendo que era una empresa fantasma... Aun asi decidi seguirles el juego... Cuando me vuelven a llamar, me dicen que puedo retirar el premio en cordoba capital o en mar del plata con todos los gastos pagos ( hotel) les solicite que si era verdad que habia ganado dicho premio que se acercara un representante a mi domicilio... Lo cual el muchachito que me llamo me dice que eso es imposible a lo cual le dije para mi tambien es imposible depositar dicho monto ([números] pesos) tanto que me ofrecen tantos lujos y hoteles vengan hasta mi domicilio y entreguenme el premio, la respuesta fue no, entonces son unos chantas de m.... Dejen de cag... A la gente y vayan a laburar... No nos dejemos engañar gente... Abrazo grande
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me banean siempre
Es que ami me banean mis amigos porque dicen que soy un noob y por eso y quise u sar hack para patarlo y me baniaron al cuenta
Solo quiero que esto salga ala luz y que se evite que estos hipócritas estafen
Buenos tardes me acaban de llamar de argentinisima satelital. Un hombre llamado juan carlos ponze diciéndome que se hizo un sorteo desde el cual mi número salio sorteado ganador y el premio era un smartv de 42" y que también un premio sorpresa de [números]mil pesos. Yo…