Contactar a Argentina Color

Ha solucionado un 44% de los reclamos

22 Feb. 2024 12:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Argentina Color

No recibi producto y me contactaron

Compre una notebook, los primeros dias de mayo, ya me debitaron dos cuotas en la tarjeta y no tengo novedades. Una verguenza

Publicado 16 de Junio

No recibí mi compra

Hola, realice una compra los primeros días de mayo de 2021 de un parlante jbl en la tienda bna, que es proveída por argentina color en este caso, y nunca me llegó a mi domicilio, la empresa de logística (atene logistic) que era la encargada de traerlo me dice que el producto ya fue entregado pero a…

Publicado 11 de Junio

No recibí mercadería

El día 13/05/21 compre atraves de la tienda bna una cafetera,a la fecha no la he recibido !!!

Publicado 03 de Junio

[SOLUCIONADO] No recibo el producto solicitado

Hace casi un mes realicé la compra de un parlante jbl en la empresa argentina color a través de tienda bna, sin recibir el producto ni respuesta alguna. Envían un código de seguimiento al cual no se puede acceder.

Solucionado 18 de Junio

[SOLUCIONADO] Falta de entrega

Buenos dias, desde hace 4 dias intento comunicarme con el vendedor del producto pero no logro poder comunicarme. realice una compra el día 04/05/2021 correspondiente al artículo tv smart hitachi 55 pulgadas led 4k ultrahd (cdh-le554ksmart20) con número de orden #123567. y no tengo ni la fac…

Solucionado 09 de Junio

[SOLUCIONADO] No entregaron

Hola, hice una compra en bna+ y todavía estos esperando la entrega y no se cuando será.... compre un auricular jbl, numero de solicitud 133813-150214-1622

Solucionado 04 de Junio

[SOLUCIONADO] ¿ne jodiero? entreguen el tv

No me entregan lo que compre, y no me no puedo conectarme, con nadie para reclamar, tengo que entender que me ¿jodieron?

Solucionado 23 de Mayo

No me entregan la compra

Hice una compra el 28-05-2021con la tarjeta nativa y ni me contestan, en dos días si no tengo respuestas presento un stopdebit. Anentina color son un verdadero dolor de cabeza

Publicado 17 de Mayo

Compre on line en tienda bna y no recibi el producto

El dia 30 04 21 compre un producto a través de la tienda bna 17 dias después no lo tengo, es más aun no ha sido despachado, mande dis mails a la empresa y ninguno fue contestado, antes a eso el dia 05 recibi un mail connlanroden de compra ( no la factura) diciendo q mi producto sera despachado, ni…

Publicado 17 de Mayo