Contactar a Argentina Color

Reclamo a Argentina Color

Estafa con venta de celulares

El 26 de enero a las 2:37 hs , compro en la tienda bna un celular xiaomi poco x3 pro , el producto se encontraba en promoción , por lo que decido comprarlo, a la empresa argentina color. El día 1 de febrero a las 11: 37 , el señor dupuy agustin empleado de dicha empresa , se comunica con migo via mail, planteándome que había dificultades con los proveedores de la celxia002, en donde se me comunica que me van a cambiar de equipo por uno de similares prestaciones y costos a modo de reemplazo como única alternativa posible.la dificultad radica en que el equipo que me ofrecen (xioami redmi 10) es inferior en calidad, y menor precio. El cual tiene; un procesador de menor calidad, una pantalla de menor calidad, una batería de menor calidad y una camara de menor calidad.cabe aclarar que cuando compre el producto en la pagina bna figuraban en stock y disponibilidad 7 equipos por lo que no se entiende el cambio de equipo. A no ser que sea una oferta mentirosa para engañar al cliente.me comunico con agustín dupay al cual de reitero que no me convence el cambio de equipo por las prestaciones que recibo a cambio, por ser inferiores al equipo ya abonado, su respuesta es por mail y sigue siendo negativa, sumado a eso no me atiende el teléfono y no me ofrece solucionarme el problema.en conclusión te ofrecen un producto en oferta , lo compras y despues ese producto no esta por lo que te ofrecen un producto mas barato al mismo precio. Unos chantas , no solo eso sino que no te dan a elegir entre varios equipos , noo, te meten el que ellos quieren sin una elección justa.

• Juan P

No me dieron a elegir el equipo, decidi darle de baja a la compra

09 de Febrero a las 11:30 hs.

Comentar

• Juan P

AL NO ENCONTRAR SOLUCION AL PROBLEMA, REALICE LA DENUNIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y AL MISMO TIEMPO ME DI DE BAJA DE LA COMPRA , A LA SEMANA SE COMUNICARON CON MIGO PERO NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION. IGUAL LA COMPRA YA ESTA ANULADA PERO LA DENUNCIA LA VOY A SEGUIR MANTENIENDO .

21 de Febrero a las 15:43 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Argentina Color