Reclamo a Argensmart
El día 11/03 retiré por la sucursal seleccionada (oca correo) y cumpliendo con los plazos que había sido informado; hasta ahí todo perfecto!
al querer conectar el smartwatch para realizar la carga me encontré con que el mismo no responde. No muestra su estado de carga, no prende y ambos puertos usb se encuentran funcionando con normalidad. El manual del producto indica que desde el momento que se realiza la carga, el reloj prende pero no ha sido de tal modo.
escribí por el whatsapp que figura en la página pero sólo dijeron que es un canal de venta y no de atención, me pasaron un contacto de mail por lo que procedí a escribirles el mismo 11 de marzo y en el día de hoy nuevamente (16/3) luego fui bloqueado de ese número sin poder contactarlos nuevamente. Por supuesto que aún no me han contestado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Estafaron a mi mamá ya que ella compró un reloj el cual al mes dejó de funcionar. La empresa dice estar radicada en libertador sin embargo está en rosario que es donde a ella le figuró el envío por primera vez como sucursal base. Por otro lado, la página de ellos ya no…
Estafa
Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente. Quiero que me devuelvan el dinero. La página "argensmart" a traves de la cual hice la compra desapareció y no responden los mails que es la única vía de comunicación que poseo con el vendedor franco gabriel torres gai…
Reloj intelijente
Compre un reloj intelijente anduvo un dia no anda mas imposible poder comunicarme con esta empresa quiero me devuelvan el dinero o me cambien el reloj