Reclamo a Argensmart
Hice una compra de smartwatch por la página de argensmart, me asesoraron por wapp sin problemas. Cuando recibo el reloj no funciona. No enciende luz de carga ni enciende el reloj después de cargarlo. Inmediatamente me comuniqué por mail y lesnexplique la solución y no me contestaron más. mandé varios mails y nada. No atienden el teléfono tampoco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Estafaron a mi mamá ya que ella compró un reloj el cual al mes dejó de funcionar. La empresa dice estar radicada en libertador sin embargo está en rosario que es donde a ella le figuró el envío por primera vez como sucursal base. Por otro lado, la página de ellos ya no…
Estafa
Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente. Quiero que me devuelvan el dinero. La página "argensmart" a traves de la cual hice la compra desapareció y no responden los mails que es la única vía de comunicación que poseo con el vendedor franco gabriel torres gai…
Reloj intelijente
Compre un reloj intelijente anduvo un dia no anda mas imposible poder comunicarme con esta empresa quiero me devuelvan el dinero o me cambien el reloj
Ana L
No me contestaron nunca
14 de Febrero a las 7:52 hs.
Comentar
Ana L
Nunca me contestaron
12 de Marzo a las 7:25 hs.
Comentar