Reclamo a Argensmart
El día 10 de mayo de [números] realize una compra en argensmart orden [números] de un reloj smarwoch me cobraron y tendría que recibirlo entre el día 17 o 18 de mayo nunca lo recibí ni logro comunicarme con la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Estafaron a mi mamá ya que ella compró un reloj el cual al mes dejó de funcionar. La empresa dice estar radicada en libertador sin embargo está en rosario que es donde a ella le figuró el envío por primera vez como sucursal base. Por otro lado, la página de ellos ya no…
Estafa
Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente. Quiero que me devuelvan el dinero. La página "argensmart" a traves de la cual hice la compra desapareció y no responden los mails que es la única vía de comunicación que poseo con el vendedor franco gabriel torres gai…
Reloj intelijente
Compre un reloj intelijente anduvo un dia no anda mas imposible poder comunicarme con esta empresa quiero me devuelvan el dinero o me cambien el reloj
miguel M
Recibí el reloj después de 20 días de realizar la compra pero no anda el reloj la empresa desapareció no hay teléfonos ni email para contacto
12 de Junio a las 7:45 hs.
Comentar
miguel M
No solucionado
27 de Junio a las 15:07 hs.
Comentar