Contactar a Argensmart

Reclamo a Argensmart

Me estafaron con la compra de un reloj inteligente

[Solucionado]

Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente ,quiero que me devuelvan el dinero, son unos e*****dores quiero una solución ya

Comentarios
  • Susana

     

    No entiendo como pueden ******r a l gente tan abiertamente y descaradamente, no contestan llamadas ni mjes ni wassap ni correo ,no se porque nadie puede hacer que esta gente deje de ******r

    27 de Mayo a las 20:35 hs.

  • Susana

     

    solución recibida:

     

    No fue solucionado pero no voy a hacer nada, tengo a mi papá muy enfermo y no me parece tan importante algo tan material como un reloj, prefiero dejarlo así y concentrarme en lo importante la salud, gracias x los servicios, no compro más de esa forma y listo ,gracias

    01 de Junio a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Argensmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas