Contactar a Argensmart

Reclamo a Argensmart

Estafa

Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente. Quiero que me devuelvan el dinero. La página "argensmart" a traves de la cual hice la compra desapareció y no responden los mails que es la única vía de comunicación que poseo con el vendedor franco gabriel torres gaibazzi.

Comentarios
  • Luis G

     

    Después de la compra nunca mas pude comunicarme con Argensmart para que me devuelvan el dinero o me cambien el producto que me enviaron por uno que funcione.

    04 de Julio a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Luis G

       

      Argensmart sigue sin dar respuesta. Nadie se comunicó conmigo para ofrecer una solución. La página web donde hice la compra sigue inhabilitada. Siento que mi queja no sumó nada.

      19 de Julio a las 8:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argensmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas