Reclamo a Argendigital
Hace un mes compre el combo de 6 juegos y no me han llegado. Primero había esperado una semana hasta que les reclamé por email pero me pasaron bien 2 de los juegos que había pedido, y me dijeron que me comunicará vía instagram para que me pasaran los códigos de acceso y los otros juegos, el mismo lugar donde estuve toda la primera semana reclamando y nunca me respondieron, recién al mes de haber estado mandando mensajes tanto por instagram como por e-mail me mandaron el código de acceso de uno de los juegos, esto fue hace casi una semana y después de eso no me volvieron a responder para mandarme el otro código y poder coordinar para que me mandarán bien los otros juegos. Pagué [números] pesos y solo recibí un tercio de lo que pagué.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones