Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Un respuesta ya

Buenas tardes !!!

necesito una respuesta del prestamo que me aprobaron , ya que pague los haberes para la gestion con mi tarjeta .

me dijieron que me iban a llamar , no se comunicaron conmigo . Si no , voy a tener que anular el tramite que efectue con mi tarjeta .

muchas gracias !!!

Comentarios
  • Lorena N

     

    Lo que me queda pensar es que me estafaron!!

    25 de Febrero a las 16:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas