Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Soluciones

Esta empresa me ofreció un préstamo pague la gestión que me pedía y mande comprobante pero nunca me depositaron el préstamo espero puedan encontrar una solución a mi problema gracias

Comentarios
  • Oscar A

     

    Me estafaron

    12 de Febrero a las 16:00 hs.

    Comentar

    • Oscar A

       

      Jamás se comunicaron.

      23 de Febrero a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Oscar A

         

        Nunca recibi respuesta de Argenclick

        10 de Marzo a las 12:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas