Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Saber que solucion me dan

Solicite un prestamo hice el deposito acordado y nunca mas me contactaron

Comentarios
  • gustavo S

     

    Nunca me llamaron

    12 de Mayo a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Fernanda M

       

      propuso una solución:

       

      Que me llamen o q contesten mi wassas q don los medios q me dieron

      13 de Mayo a las 7:56 hs.

      Comentar

      • gustavo S

         

        Jamás se comunicaron conmigo pero si me descontaron de la tarjeta para los gastos administrativos y no me respondieron un sólo mensaje

        23 de Mayo a las 8:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas