Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Respuesta inmediata

Ya estoye pagando la segunda cuota por gastos administrativos y aun no tengo respuesta del crédito que pedí.
quiero una respuesta en 48 hs. O que me devuelvan la que pague.

Comentarios
  • CLAUDIA T

     

    porque me recibieron el pagosto de dos gestiones de crédito y nunca me depositaron ya estoy pagando desde marzo y no tengo respuesta

    14 de Mayo a las 13:43 hs.

    Comentar

    • CLAUDIA T

       

      Directamente unas estafadores hice la denuncia en policía federal que las pongan presas. Yo no no puedo hacer lo planeado por lo que mi hizo está gente todo vuelve hdp

      09 de Junio a las 13:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argenclick

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas