Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Respuesta

Me mandaron un msj dijeron q iban a llamar a hace más de diez días q espero

Comentarios
  • Fernanda M

     

    A esta altura se ve q no tienen la más mínima ganas de solucionar mi problema. Dice q van a llamar y no lo hacen.

    02 de Mayo a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Fernanda M

       

      No se contactaron para nada

      13 de Mayo a las 7:42 hs.

      Comentar

      • Fernanda M

         

        Es q no se contactaron mas

        13 de Mayo a las 7:44 hs.

        Comentar

        • Fernanda M

           

          X w rechaza. Lo único q puedo decir que no hablaron ni por wssap correo nada

          13 de Mayo a las 7:52 hs.

      • Fernanda M

         

        Tenga cuidado x q apareció otra se llamaTE PRESTO con todo y más de lo mismo. ARGENCKIL,. PRESTO ON Y AHIRA ESTA. CUUDADO

        13 de Mayo a las 7:48 hs.

        Comentar

        • Fernanda M

           

          No solucionado es una lástima para mi q di plata a estos q no le da la cara. Atento, apareció otra igualito. No paguen gestión después desaparecen

          28 de Mayo a las 7:12 hs.

          Comentar

          • Fernanda M

             

            Lamen x favor digan algo

            28 de Mayo a las 7:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Argenclick

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas