Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Queja argenclick

Hace un mes pague los gastos que me indicarion ellos luego me enviaron mensajes en la cual son automaticas las contestaciones, pague lo que me indicaron y yo pedi esto para un tema de salud muy grande cancer para la mejora de una persona . Pero me estafaron por lo que veo paso horas llamando a los numeros y nada, me quitaron la ilusion y lo poco que me quedaba

Comentarios
  • Elvira R

     

    nadie me llamo en ningun momento y ese credito para mi es muy importante para solucionar mis deudas y un tratamiento para el cancer, necesito una solucion urgente

    14 de Marzo a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas