Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me lo depositen a los 10000$ como dice elel contrato

Me dijeron apenas que deposites el arancel te transferidos el dinero.... Y nunca lo depositaron... Me estafaron y lo necesitaba de verdad...

Comentarios
  • Cristina M

     

    No me depositaron nada... es un fraude juegan Kn la necesidad d la gente!

    17 de Marzo a las 7:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas