Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me devuelvan la.plata que pague

Nunca depositan lo q dicen ofrecen prestamos y son mentirosos

Comentarios
  • Laura V

     

    No me.depositaron nada

    07 de Febrero a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Laura V

       

      Son tranfugas y no depositan una mierdas memtirosos ingrupen a la.gente pedazo de mierdas que son

      07 de Febrero a las 8:37 hs.

      Comentar

      • Laura V

         

        No me depositan la plata

        18 de Febrero a las 9:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas