Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me depositen el dinero en mi cuenta

He pagado dos veces gastos de plataforma de crédito no hay nadie con quien pueda hablar ya he pagado 2 cuotas y mi dinero nadaaa realmente una estafa estoy muy molesta

Comentarios
  • CLAUDIA T

     

    No depositaron jamás el dinero y me cobraron 2 veces los gastos por crédito con la tarjeta estoy pagando cuotas por algo que nunca me depositaron estafadoras¡¡¡¡

    24 de Junio a las 22:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas