Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me depociten el credito. o me devuelvan el gasto de comision por 2370 pesos

Tengo un prestamo aprovado. Me dijieron que tenia que pagar gasto de comision lo cual lo hice a traves de una cuenta bancaria. Y no contestan sobre el depocito del credito. Tienen mi cbu y nro de cuenta.

Comentarios
  • Karina T

     

    No depocitaron.

    31 de Enero a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Karina T

       

      Quiero saber si me van a depocitar el prestamo o no..

      31 de Enero a las 9:09 hs.

      Comentar

      • Karina T

         

        Les hice el depocito para el pago de aranceles. Y ellos nunca me depocitaron el credito.

        31 de Enero a las 21:37 hs.

        Comentar

        • Karina T

           

          Estafadores

          31 de Enero a las 21:40 hs.

          Comentar

          • Karina T

             

            Te piden que pages onorarios y despues no te depocitan.

            07 de Febrero a las 8:07 hs.

            Comentar

            • Karina T

               

              Por que son unos estafadores.

              22 de Febrero a las 11:05 hs.

              Comentar

              • Karina T

                 

                Son estafadores.

                22 de Febrero a las 18:06 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Argenclick

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas