Reclamo a Argenclick
Pague en argenclick 2 veces, la primera en noviembre en 1 pago y como me decian q no se habia acreditado el pago lo volvi a hacer en diciembre en 6 cuotas , cuando me llego el resumen de la tarjeta vi q estaba pago 2veces. Soy tan tonta y confiada q me paso lo mismo co prestaon, pague y nunca mas tuve noticias.si pueden solucionar algo se los voy a agradecer con el alma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Solicite un préstamo y me pidieron [números] pesos en concepto de papeles y una vez que pagará me depositaban lo solicitado una ves q le envié en tiket de pago... Iso todo pague y ahora no me contesta ni me atienden.. Para mí me estafaron??? a quien reclamo!!!
Respuesta o devolver el dinero
Bueno si no medan el prestamo q me devuelvan el dinero del arancel q pague con tarjeta de credito gracias
Devolucion del dinero o prestamo
Pagué en febrero gastos x [números] y jamas depositaron el prestamo. Por telefono no atienden y su respuesta x mensaje fue "jennifer margaret bracking recibimos tu reclamo en argenclick! el dia lunes te estara contactando un operador del departamento de legales para …
Lidia F
Xq. Ni siquiera se comunicaron y no leen los whassap
22 de Diciembre a las 16:50 hs.
Comentar
Lidia F
Ya nose como decirles q me den una solucion. No pude pagar la tarjeta x culpa de ellos
22 de Diciembre a las 16:52 hs.
Comentar
Lidia F
Pague 2 veces, mande la documentacion y no me llaman ni contestan los whasapp
23 de Diciembre a las 17:35 hs.
Comentar
Lidia F
Ni siquiera me puedo comunicar xq no contestan los whasapp, nilos leen
24 de Diciembre a las 21:47 hs.
Comentar
Lidia F
Ya no se q hacer para solucionar esto ,encima q necesitaba plata me hacer perder de un dinero q no tengo. Me amargaron las fiestas. Y a ustedes gracias x ayudarme intentando solucionar el problema.
24 de Diciembre a las 21:53 hs.
Comentar
Lidia F
Xq no ofrecen ninguna solucion ya q pague 2 veces y la tarjeta ya me lo cobro , me blokearon y x telefono atiende el contestador
02 de Enero a las 16:19 hs.
Comentar
Lidia F
Ni siquiera se vomunican
17 de Enero a las 15:52 hs.
Comentar
Lidia F
No se q hacet paravq me den una solucion , no pude pagar la tarjeta xq no me dieron el prestamo y encima perdi plata.
17 de Enero a las 15:56 hs.
Comentar
Lidia F
No hay ninguna noticia
17 de Enero a las 19:17 hs.
Comentar