Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Q m devuelvan lo q pague o me depositen el dinero

Pague un arancel por un préstamo y nunca m depositaron

Comentarios
  • Ramón A

     

    La verdad que no se Q pasó yo pagué y no se

    04 de Junio a las 19:09 hs.

    Comentar

    • Ramón A

       

      Creo que es una estafa

      17 de Junio a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Ramón A

         

        Son Unos mentiroso

        17 de Junio a las 10:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas