Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Q llamen chantas y me digan x q no me prestan o devuelven

Yo pongo toda la voluntad, pero es argenclik q no tiene la más mínima ganas de solucionar. Te manda un msj y dicen q t llamaran y nada.

Comentarios
  • Fernanda M

     

    Sigo esperando llamado q ellos me dijeron x msj

    27 de Abril a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Fernanda M

       

      Sigo esperando el llamado q me prometieron x medio de un msj hace diez más de dias

      27 de Abril a las 11:06 hs.

      Comentar

      • Fernanda M

         

        Le llamo escribo le mñn sndo correos ya la verdad, no se q hace

        27 de Abril a las 11:07 hs.

        Comentar

        • Fernanda M

           

          Ya hice de todo y digo esperando el llamado

          27 de Abril a las 11:10 hs.

          Comentar

          • Fernanda M

             

            Para nada , n llamanvno mandan correo nada. No ninguna predisposición de parte de ellod

            23 de Mayo a las 7:02 hs.

            Comentar

            • Fernanda M

               

              No hay predisposición alguna de parte de Argencklic. Lamentable

              23 de Mayo a las 7:21 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Argenclick

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas