Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Por que no me depositaron

Necesito saber cual es el tema por el cual argenclick todavia no me deposito pague lo que me pidieron fue el 8-3-[números] y todavia nada me dan un telefono y me comunica con Argenpesos no encuentro respuesta

Comentarios
  • rosario B

     

    no tengo ninguna respuesta de ARGENCLIK pague y no me depositaron

    21 de Marzo a las 18:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas