Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Pague los araanceles y no me dieron el prestamo

El dia 6 de febrero pague por todo pago el arancel de $ [números] para un prestamo otorgado por argenclick de $ 70.[números] y a la fecha no me lo depositaron. Les mandé un mail y no me lo contestaron. Me siento estafado. En todo pago, el mail de la persona de argenclick es una usuario desconocido.

Comentarios
  • Vito O

     

    No hubo novedad sonre el deposito del préstamo que me deben.

    05 de Marzo a las 9:59 hs.

    Comentar

    • Vito O

       

      Les envíe 2 mensajes a argenclick, uno adjuntandole el pago por Todo pagó. Me dijeron que me daban una respuesta en 7 días y todavía no lomhicueron y ya pasaron 2 semanas.

      15 de Marzo a las 10:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argenclick

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas