Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Nunca me depositaron

Hace diez dias pedi un préstamo abone el dinero solicitado y jamás me depositaron nada. Desaparecieron como humo.

Comentarios
  • Maria A

     

    Nunca me depositaron ni me devolvieron los **** pesow q pague de adelanto

    22 de Diciembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      Por que no me depositaron el dinero solicitado

      22 de Diciembre a las 15:06 hs.

      Comentar

      • Maria A

         

        Nunca mas se comunicaron

        02 de Enero a las 8:35 hs.

        Comentar

        • Maria A

           

          Que me depositen lo q abone

          02 de Enero a las 9:40 hs.

          Comentar

          • Maria A

             

            Son unos estafadores ladrones y mentirosos devuelvanme mi dinero

            18 de Enero a las 10:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Argenclick

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas