Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Necesito me acrediten el préstamo solicitado

Pagué a argenclick [números] pesos para gestión de un préstamo.informé por email, whatsaap y no me dan el préstamo.quiero una respuesta.un teléfono para hablar con una persona que sea de esa empresa.necezito el préstamo.confie en ellos .me siento estafada.

Comentarios
  • Martha K

     

    hace más de 30 días solicité un préstamo a argenclik, realize todos los pasos: pagué e informé el pago del trámite, les escribí más de mil mensajes y nunca se comunicaron no me otorgaron el préstamo. es imposible hablar con ellos.crei en su fiabilidad y hasta el momento no me responden.necesito que al menos me reintegren lo que abone.

    12 de Marzo a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas