Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Fuimos estafados

El dia 6 de febrero deposite $[números] de arancel por un prestamo necesito respuestas por favor

Comentarios
  • Lorena

     

    Sigo esperando que alguien de argenclik llame o me informe si me devuelven mi plata o me dan el prestamo hasta ahora nadie se comunico.

    17 de Febrero a las 11:41 hs.

    Comentar

    • Lorena

       

      No tuve respuesta de argenclik son unos estafadores quiero mi plata la necesito por favor

      28 de Febrero a las 10:30 hs.

      Comentar

      • Lorena

         

        Buen dia ya va a ser un mes y Argenclik bloqueo todo tipo de contacto no puedo ni siquiera mandar mensajes ni llamar ni wasap son unos estafadores quiero que me devuelvan lo que deposite ..

        01 de Marzo a las 9:40 hs.

        Comentar

        • Lorena

           

          Argenclick es una estafa lamentablemente,juega con la necesidad de la gente ...
          Lo peor es que ahpra directamente no contestan mas ni mail ni los chat ni nada ...
          Y nadie se hace responsable.

          15 de Marzo a las 7:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Argenclick

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas