Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Estafa

El dia 26/01/18, a las 14.56 hs terminal [números], del Banco Galicia a nombre del titular de la cta.abrahan yamile realize un deposito de $[números].por un prestamo. de $ 20.[números] que supuestamente me lo acreditaban en el dia por la noche de ese dia me llamo una srta. Para decirme que ya estaba todo bien y que en 2 horas tendria mi dinero antes reiteradas reclamos 15 dias despues me llama a mi celular un representante de la empresa pidiendome disculpas. Y que ese dia tendria mi dinero hasta el dia de hoy 07/06/[números]. Jamas volvi a tener contacto con ellos y menos con mi dinero pagado. Sin mas

lescano alejandra jovita con dni: [números]

Comentarios
  • ALEJANDRA J

     

    nadie me llamao de la empresa.

    12 de Junio a las 8:08 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRA J

       

      porque so estafadores.

      26 de Junio a las 8:15 hs.

      Comentar

      • ALEJANDRA J

         

        NUNCA TENDRE MI DINERO SON ESTAFADORES............................

        11 de Julio a las 8:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas