Reclamo a Argenclick
Quiero lo q solicité o bien una explicación, no pueden estar ahí x las redes sacando gestión x un préstamo q nunca llega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Solicite un préstamo y me pidieron [números] pesos en concepto de papeles y una vez que pagará me depositaban lo solicitado una ves q le envié en tiket de pago... Iso todo pague y ahora no me contesta ni me atienden.. Para mí me estafaron??? a quien reclamo!!!
Respuesta o devolver el dinero
Bueno si no medan el prestamo q me devuelvan el dinero del arancel q pague con tarjeta de credito gracias
Devolucion del dinero o prestamo
Pagué en febrero gastos x [números] y jamas depositaron el prestamo. Por telefono no atienden y su respuesta x mensaje fue "jennifer margaret bracking recibimos tu reclamo en argenclick! el dia lunes te estara contactando un operador del departamento de legales para …
Fernanda M
Me contacte con Argenclick el 12/12 dijeron q desestime el pago de PayU , x q se 6 a 10 días q tardaba PAYU ahora dijeron q tarda un mes, y q lo haga x CBU q me mandaron.conteste q YO PEDÍ un préstamo x q necesito no puedo pagar gestión con dinero
12 de Diciembre a las 7:11 hs.
Comentar
Fernanda M
Ayer 12/12 Me comunique con Argenclick de 6 a 10 días pasaron a un mes, x q PayU tarda eso me dijeron, cosa q según informe de PayU ya informó. Argenckic me mandó el n de CBU para q desestime el pago a PayU y pague en cta. De Argenclick .pedí préstamo x q necesito.
12 de Diciembre a las 7:45 hs.
Comentar
Fernanda M
Ante era de 6 a 10 días ahora tengo q esperar un mes. PayU me dice q ya informó y Argenclick dice q no
12 de Diciembre a las 14:21 hs.
Comentar
Fernanda M
Ya no hay comunicación, me estafaron. Pague una gestión mande el comprobante. Y después me dijeron q espere. Espere volví a escribir wassap, hasta llamar x teléfono. Me dijeron q se de baja el pago x tarjeta q lo haga x CBU.IMPOSIBLE X NO TENGO DINERO X ESO PEDÍ EL PRÉSTAMO.
23 de Diciembre a las 9:47 hs.
Comentar
Fernanda M
Lamentable pero no sol6cionaron para nada.Si obtuve un whatssap pero no me solucionaron con la honestidad q yo opere con ellos.
23 de Diciembre a las 17:06 hs.
Comentar
Fernanda M
Pedirle q no hagan mas esto lo q a mi me hicieron dar dos ocasiones x lo menos lo hice con tarjeta y después pedirme q lo haga x CBU q ellos después t mandan, después de todo lo q te hacen hacer, no hagan mas x favor.
23 de Diciembre a las 17:11 hs.
Comentar
Fernanda M
Quisiera q no hagan mas de lo q me hicieron a mi
23 de Diciembre a las 21:53 hs.
Comentar
Fernanda M
No quieto q hagan mas lo q me hicieron a mi, se recurre a ustedes x necesidad, no se juega así.
23 de Diciembre a las 21:54 hs.
Comentar
Fernanda M
Ya ni siquiera en línea wassap estan ni Argenclick ni Presta On no hay comunicación
07 de Enero a las 9:00 hs.
Comentar
Fernanda M
Ya no hay comunicación alguna. Desde el 18 de diciembre. Ni de Argenclick ni Presta On . No se si son lo mismo pero Presta On había una comunicación hasta el 28 de diciembre. Coincidentemente me hicieron lo mismo.
07 de Enero a las 9:21 hs.
Comentar