Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

El prestamo

Quiero lo q solicité o bien una explicación, no pueden estar ahí x las redes sacando gestión x un préstamo q nunca llega

Comentarios
  • Fernanda M

     

    Me contacte con Argenclick el 12/12 dijeron q desestime el pago de PayU , x q se 6 a 10 días q tardaba PAYU ahora dijeron q tarda un mes, y q lo haga x CBU q me mandaron.conteste q YO PEDÍ un préstamo x q necesito no puedo pagar gestión con dinero

    12 de Diciembre a las 7:11 hs.

    Comentar

    • Fernanda M

       

      Ayer 12/12 Me comunique con Argenclick de 6 a 10 días pasaron a un mes, x q PayU tarda eso me dijeron, cosa q según informe de PayU ya informó. Argenckic me mandó el n de CBU para q desestime el pago a PayU y pague en cta. De Argenclick .pedí préstamo x q necesito.

      12 de Diciembre a las 7:45 hs.

      Comentar

      • Fernanda M

         

        Ante era de 6 a 10 días ahora tengo q esperar un mes. PayU me dice q ya informó y Argenclick dice q no

        12 de Diciembre a las 14:21 hs.

        Comentar

        • Fernanda M

           

          Ya no hay comunicación, me estafaron. Pague una gestión mande el comprobante. Y después me dijeron q espere. Espere volví a escribir wassap, hasta llamar x teléfono. Me dijeron q se de baja el pago x tarjeta q lo haga x CBU.IMPOSIBLE X NO TENGO DINERO X ESO PEDÍ EL PRÉSTAMO.

          23 de Diciembre a las 9:47 hs.

          Comentar

          • Fernanda M

             

            Lamentable pero no sol6cionaron para nada.Si obtuve un whatssap pero no me solucionaron con la honestidad q yo opere con ellos.

            23 de Diciembre a las 17:06 hs.

            Comentar

            • Fernanda M

               

              Pedirle q no hagan mas esto lo q a mi me hicieron dar dos ocasiones x lo menos lo hice con tarjeta y después pedirme q lo haga x CBU q ellos después t mandan, después de todo lo q te hacen hacer, no hagan mas x favor.

              23 de Diciembre a las 17:11 hs.

              Comentar

              • Fernanda M

                 

                Quisiera q no hagan mas de lo q me hicieron a mi

                23 de Diciembre a las 21:53 hs.

                Comentar

                • Fernanda M

                   

                  No quieto q hagan mas lo q me hicieron a mi, se recurre a ustedes x necesidad, no se juega así.

                  23 de Diciembre a las 21:54 hs.

                  Comentar

                  • Fernanda M

                     

                    Ya ni siquiera en línea wassap estan ni Argenclick ni Presta On no hay comunicación

                    07 de Enero a las 9:00 hs.

                    Comentar

                    • Fernanda M

                       

                      Ya no hay comunicación alguna. Desde el 18 de diciembre. Ni de Argenclick ni Presta On . No se si son lo mismo pero Presta On había una comunicación hasta el 28 de diciembre. Coincidentemente me hicieron lo mismo.

                      07 de Enero a las 9:21 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Argenclick

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas