Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Denunciar

Hola estos chantas me hicieron pagar un aracel de $[números] y nunca me dieron el préstamo engañan a la gente y una computadora manda los mensaje llamo y nadie me atiende quiero que me devuelvan la plata juegan con la gente gracias

Comentarios
  • Paula L

     

    Son unos estafadores pague el arancel de $**** y no me otorgaron el préstamo que pedí llamo al número que esta en su pag no atiende nadie juegan y engañan a la gente

    13 de Abril a las 7:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argenclick

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas