Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Consejo

Es completamente falso..ya hace um mes pague los aranceles de 3.[números]$.. Con tarjeta de credito, no he obtenido nada,.envie comprobantes.ppr wp,correo, face, y platafotma..hice tantos reclamos pude y no hubo jamas.solucion..mi consejo ya q no he recuperado.mi dienero por esperar..es que.nadie se enganche mas y dejemos de darle de gusto de obtener dinero de manera engañosa..es completamente falso no hagan mas ningun pago de arancrles..nadie a cobrado.ni le han devuelto el dinero

Comentarios
  • barbara B

     

    Nunca..ninguna solucion..es una firma fantasma.

    04 de Marzo a las 12:28 hs.

    Comentar

    • barbara B

       

      No me han respondido, ni reintegrado mi dinero..

      15 de Marzo a las 10:39 hs.

      Comentar

      • barbara B

         

        no han solucionado..no existe dicha empresa

        31 de Marzo a las 9:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas