Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Arg777.Net Te piden pasar los niveles con más depósitos pero no te

Ingrese y deposite $5.*** .jugué llegué a 1.8**.***. Luego me dijeron que para retirar debo ingresar $25.*** .de esa manera pasar al vip1. Quise retirar , me dio operación exitosa,pero me salto fallido. El monto seguía ahí en la cuenta. No me dejaron jugar mas . Dice restriguido. Hablé con asistente de soporte y me paso un telegram. Hablé con un gerente . Ahora dice que debo depositar $1**.*** para pasar al vip 3 ,ahí me pueden modificar mi nombre (que lo puse correctamente) pero cambio??‍♀️.porque no coincide con las transferencias. Por eso no me pueden pagar?

Comentarios

Más reclamos hacia Arg-777.Net

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas