Reclamo a Arg-777.Net
Hola yo gane un millón y no me deja retirar me ponen escusas y me piden que haga un deposito de 30mil pesos para poder retirar y yo lo ise y ahora me piden otro deposito de 40mil y encima me restringieron el juego.solo quiero cobrar lo mio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones