Reclamo a Arg-777.Net
No sé registró una transferencia de $[números], que tenía que hacer para poder llegar a vip1 y poder retirar mí ganancia que es más de $[números], y ahora me sale que tengo el juego restringido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guillermo R
Todavía sigue la cuenta restringida,no puedo jugar ni sacar la plata y no me sale reflejado el depósito de $*****.
13 de Abril a las 7:05 hs.
Comentar
Guillermo R
Todavía sigo con la cuenta bloqueada
22 de Abril a las 6:51 hs.
Comentar
Guillermo R
Hay mucha gente que no puede retirar sus ganancias,
03 de Mayo a las 10:31 hs.
Comentar
Guillermo R
Está igual que hace más de 1 mes
18 de Mayo a las 7:07 hs.
Comentar