Reclamo a Arg-777.Net
Estuve jugando gane me hicieron depocitar $30.[números] mil y no me deja retirar mi premio y ahora me pide que carge $40.[números] mil para ser vip 2 para retirar mi premio y me bloquio no me deja usar la plataforma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Agustina N
por que no me dicen cual es la solucion
25 de Junio a las 4:09 hs.
Comentar
Agustina N
sola mente tengo que llegar al vip2 para retirar dicen
25 de Junio a las 4:20 hs.
Comentar