Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

No dan los retiros

Arg[números] no dejan retirar, porque te van pidiendo que deposites p ser vip.. 1,2,3
llamas al centro de atención y vuelven a solicitar que realices otro depósito.. Para modificar datos y demás
puntualmente puse en el perfil nombre y apellido ( sin el segundo nombre) y a lo que difieren los datos " no pueden realizar la transacción" sabiendo que solo con el cbu ( que es una clave bancaria única) se puede hacer

Comentarios
  • Yanina M

     

    Me solicitan que deposite *** mil más p poder realizar el retiro.. lo único que quiero es poder recuperar lo ya depositado

    07 de Abril a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Yanina M

       

      Ninguna respuesta

      18 de Abril a las 13:24 hs.

      Comentar

      • Yanina M

         

        Siguen solicitando que deposite más p poder sacar

        03 de Mayo a las 11:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Arg-777.Net

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas