Reclamo a Arg-777.Net
Arg[números] no dejan retirar, porque te van pidiendo que deposites p ser vip.. 1,2,3
llamas al centro de atención y vuelven a solicitar que realices otro depósito.. Para modificar datos y demás
puntualmente puse en el perfil nombre y apellido ( sin el segundo nombre) y a lo que difieren los datos " no pueden realizar la transacción" sabiendo que solo con el cbu ( que es una clave bancaria única) se puede hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yanina M
Me solicitan que deposite *** mil más p poder realizar el retiro.. lo único que quiero es poder recuperar lo ya depositado
07 de Abril a las 8:37 hs.
Comentar
Yanina M
Ninguna respuesta
18 de Abril a las 13:24 hs.
Comentar
Yanina M
Siguen solicitando que deposite más p poder sacar
03 de Mayo a las 11:21 hs.
Comentar