Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Estafadores

Se supone que son empresa seria y son e*****dores te piden que pata retirar la plata deposite 30 que te hagas vip, después con que pusiste mal tu nombre y tenes que pagar otra suma y así te van llenando de mentiras para que sigas haciendo depósitos y no te dejan retirar nunca. Quiero que me devuelvan lo que yo deposite no me importa las ganancias. Así dicen ser serios e*****ndo a la gente unos sinvergüenza s

Comentarios

Más reclamos hacia Arg-777.Net

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas