Reclamo a Arg-777.Net
Para el retiro ude una ganancia me pidieron primero $30.[números] luego me dijeron que debía ser vip2 para retirar y debía depositar $50.[números] y despues no podia retirar ppr que supuestamente no coincidia mi apellido y para modificarlo me pidiero $[números].[números] mas ahora no me quieren devolver lo que deposite ni lo que gane me piden $[números].[números] mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yeny N
Me piden mas y mas dinero para retirar mi deposito
07 de Abril a las 0:40 hs.
Comentar
Yeny N
Siguen sin devolverme mi deposito de 50.*** mas ***.*** me ******ron ahora me piden ***.*** mas no se donde reclamar ya, nadie me da solución
17 de Abril a las 16:36 hs.
Comentar
Yeny N
Por que no me devolvieron la plata. No paso nada.
22 de Abril a las 6:36 hs.
Comentar