Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Estafa. no puedo retirar mi dinero

Para el retiro ude una ganancia me pidieron primero $30.[números] luego me dijeron que debía ser vip2 para retirar y debía depositar $50.[números] y despues no podia retirar ppr que supuestamente no coincidia mi apellido y para modificarlo me pidiero $[números].[números] mas ahora no me quieren devolver lo que deposite ni lo que gane me piden $[números].[números] mas.

Comentarios
  • Yeny N

     

    Me piden mas y mas dinero para retirar mi deposito

    07 de Abril a las 0:40 hs.

    Comentar

    • Yeny N

       

      Siguen sin devolverme mi deposito de 50.*** mas ***.*** me ******ron ahora me piden ***.*** mas no se donde reclamar ya, nadie me da solución

      17 de Abril a las 16:36 hs.

      Comentar

      • Yeny N

         

        Por que no me devolvieron la plata. No paso nada.

        22 de Abril a las 6:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Arg-777.Net

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas