Es una ESTAFA. A mí no me acreditaron tres depósitos, pero de mi cuenta salió y fue cobrado. No lo jueguen. No podés retirar si no sos VIP 1 Y SI USASTE EL BONO. Olvidensen. No te contestan los reclamos. Son mal educados. Quiero mís depósitos. Tengo el nombre de quién lo cobró.
MONICA M
Es una ESTAFA. A mí no me acreditaron tres depósitos, pero de mi cuenta salió y fue cobrado. No lo jueguen. No podés retirar si no sos VIP 1 Y SI USASTE EL BONO. Olvidensen. No te contestan los reclamos. Son mal educados. Quiero mís depósitos. Tengo el nombre de quién lo cobró.
23 de Junio a las 1:03 hs.
Comentar