Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Estafa

Me pidieron transferencias para retirar y me bloquearon

Comentarios
  • MONICA M

     

    Es una ESTAFA. A mí no me acreditaron tres depósitos, pero de mi cuenta salió y fue cobrado. No lo jueguen. No podés retirar si no sos VIP 1 Y SI USASTE EL BONO. Olvidensen. No te contestan los reclamos. Son mal educados. Quiero mís depósitos. Tengo el nombre de quién lo cobró.

    23 de Junio a las 1:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arg-777.Net

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas