Reclamo a Arg-777.Net
Necesito retirar lo q gane y no puedo y voy a denunciar
Herminio G
No puedo sacar la Plata q gane...les hago juicio
23 de Abril a las 17:10 hs.
Comentar
Que me depositen porque voy con abogados
03 de Mayo a las 13:43 hs.
Solución urgente o voy a juicio por qué tengo abogado
21 de Mayo a las 19:53 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa julio O
Me hicieron depositar [números] mil pesos para que pase a vip3 y nunca pude cobrar ni lo mío ni lo ganado e*****aaa
Estafa Lucas A
Hola me están pidiendo hacer depósitos para retirar el dinero que gane. Por lo menos devuelva me el dinero que puse
Estafa Luis N
Estafa
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Herminio G
No puedo sacar la Plata q gane...les hago juicio
23 de Abril a las 17:10 hs.
Comentar
Herminio G
Que me depositen porque voy con abogados
03 de Mayo a las 13:43 hs.
Comentar
Herminio G
Solución urgente o voy a juicio por qué tengo abogado
21 de Mayo a las 19:53 hs.
Comentar