Reclamo a Arg-777.Net
Me regalaron un bono lo usé le cargue crédito fui sumando cuando quise sacar me dijeron que al recibir el bono tenía que pasar a nivel 2 para retirar y para eso tuve que recargar 70 mil pase de nivel y no pude retirar por un problema con mi nombre dicen que recargue [números] mil para pasar a nivel 3 y ahí solucionar todo ..
osea te das cuenta que es una e***** y no me quieren devolver mis 70 mil
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones